jump to navigation

La caja no es boba 16 enero 2010

Posted by notitasenmicabeza in Pensar sobre lo pensado.
Tags:
trackback

«La caja no es boba, nunca lo ha sido; la arman y rediseñan seres con capacidad de decidir quiénes miran y quiénes son mirados, y qué posición ocupa cada uno en el mundo».


«En la tele-realidad, el decir está legitimado y jerarquizado por la fama; ser un prestigioso criminólogo, un penalista que forma profesionales en el ciclo de posgrado de la Facultad de Derecho es, después de todo, casi tan relevante, a la hora de analizar la problemática penal, como acreditar décadas de almuerzos televisados».

En «Fama mata verdad» de Fernanda Balatti, revista Caras y Caretas diciembre 2009

Comentarios»

1. Antonio - 18 enero 2010

Siempre he pensado que el objetivo primordial de la televisión siempre ha sido el de servir a la demanda de un determinado sector de la población carente de inquietudes culturales. De todas formas, en esta era cibernética en la cual estamos actualmente inmersos, la televisión me parece que ya ha dejado de tener tanta preponderancia para dar paso a ese otro engañabobos más descomunal aún que es internet y las redes «sociales».

Seguiré con curiosidad el rastro de tus notitas.

notitasenmicabeza - 19 enero 2010

Hola Antonio, muchas gracias por tus palabras. Estamos en contacto «por internet», el desafío, según mi opinión, es utilizarlo inteligentemente. Saludos, Lorena


Deja un comentario