jump to navigation

Carta a una amiga 19 julio 2010

Posted by notitasenmicabeza in Personal.
Tags:
trackback

Decirte que estás cerca aunque estés lejos. Que los recuerdos no se borran ni aun cuando el tiempo se esfuerce en esfumarlos. Que tu vida no pasó desapercibida porque hay muchos corazones que están latiendo fuerte por vos.

Que tu hija va a crecer sana y fuerte y va a ser un torbellino como vos. Que su vida tampoco va a pasar desapercibida porque lleva consigo el brillo de lo que fue su mamá. Que aunque me obligue a no pensarte, siempre estás en mi mente.

Un amigo es mucho más que un montón de palabras. Es la alegría de saber que está. Y cuando no está, es la desesperación por recuperarlo. Tu cielo es mi cielo, aunque sean incompatibles. Yo aqui y vos allá, donde quiera que eso sea. Te nos escapaste de la manera más cruel porque no podemos seguirte.

Y sin embargo estás ahí, o tu cuerpo está ahí. Pero Mara, esa no sos vos. No puedo convencerme de eso. Hace bastante que te fuiste porque le falta alegría a este mundo, desparpajo y carcajadas. Porque a pesar de la tristeza de todo lo que te pasó alguna vez, vos brillabas como nadie. Tenías la habilidad para desarmar de risa hasta a la persona más solemne. Esa eras vos, esa era mi amiga.

Y así te tenemos presente todos los que te amamos. Con tu brillo y tu fuerza, con esa capacidad de desborde constante, con tus ocurrencias. Por eso te digo que tu vida no pasó desapercibida. Ni el peor final puede opacar tu gracia y tu sencillez y la manera en la que tocaste tantos corazones. Porque conocerte era enamorarse de vos y eso es un don.

Anuncios

Comentarios»

1. Rosario Brondolo - 19 agosto 2010

Lore, no sabes lo que agradezco estas palabras. Sos un ser muy especial y tenes la habilidad de hablar con el corazon. El miundo sin Mara efectivamente ya no tiene el mismo color, para ninguno de los que la amamos, pero la vida sigue, y nos dejoa Sofi que brilla con la misma luz, como vos bien lo decis.
Te mando un enorme abrazo y un gracias enorme en nombre de Mara que, desde algun lugar nos debe estar mirando.
Te pido permiso para incluir esto en mi FB si no te molesta, ya que creo que lo que mejor habla de Mara es lo que amigas como vos, aun sienten por ella.

un beso

Ro

2. miriam pucciano - 8 septiembre 2010

Cada dia de mi vida,esta presente,en cada gesto ,en cada sonrisa de sofi,cada vez que sofi me dice mami,pero no tengo las palabras para expresarlo como vos,GRACIAS por recordae siempre a MARA aunque yo se que la conociste mas tiempo que yo,pero ella puso a sofi en nuestro destino,Y por eso creo que vamos a estar ligadas siempre.un beso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: