jump to navigation

Era hora que alguien se lo diga 19 enero 2010

Posted by notitasenmicabeza in Actualidad.
Tags:
trackback

Luego de solidarizarse con Mirtha Legrand por el escrache que recibió en uno de sus almuerzos, Aníbal Fernandez trató a la conductora de inculta, maleducada e ignorante, y la acusó de tener mala fe y de ser obsecuente con los dueños del canal en el que trabaja.

Me solidarizo con la señora, a pesar de que no comparto ninguna de las barbaridades que dice diariamente“, enfatizó el jefe de Gabinete.

El escrache que sufrió “La Chiqui” tuvo que ver con que un grupo de manifestantes de la agrupación JP Descamisados arrojó una botella de plástico vacía sobre el espacio del Hotel Costa Galana  donde se realiza su programa en Mar del Plata.

Los militantes kirchneristas se habían presentado con pancartas que decían “la oligarquía se sienta en tu mesa” y “la inseguridad es el hambre”. A lo que Mirtha contestó “conmigo no van a poder”.

Por fin los ricos y poderosos,  los intocables, tienen que empezar a rendir cuentas de las influencias negativas y auto provechosas que inflingen a nuestro país. No entiendo cómo un pueblo entero venera a una mujer que se jactó de apoyar a los militares y abiertamente boicoteó todo gobierno popular que haya pasado por nuestro país.

Claro que el pez por la boca muere y, a la hora de contestarle a Aníbal Fernandez, “la señora” sólo pudo balbucear lo siguiente: “Es feo que un hombre ataque así a una mujer, a una conductora de televisión, a una famosa como soy yo que ha dado su vida al espectáculo, a su profesión y su carrera”, consideró.

Como si su condición de mujer, de famosa y de conductora de televisión la eximiera de cualquier tipo de acusación. Pedante, grandilocuente y autoritaria, no sólo no contestó a ninguna de las críticas que Aníbal Fernandez, en representación del gobierno, le efectuó, sino que le faltó al respeto a todo el pueblo argentino, una vez más. Y van..?

Fuente: Minuto Uno

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: